Escapadas


Comprar Escapadas en la República dominicana. Escapadas en Gerit. comprar escapadas santo domingo
El turismo es una industria de gran peso en la economía mundial. Con una expansión continua del número de viajeros y de la cuantía de los ingresos que genera. Es importante conocer el concepto de turismo sostenible y los beneficios que supone practicar este tipo de turismo. comprar escapadas santo domingo

Comprar Escapadas en la República dominicana.

¿ Los ingresos totales obtenidos por el turismo internacional a nivel global fueron de 1.260.000 millones en 2015, mientras que el número de viajeros internacionales ascendió a 1.186 millones en dicho año. Además, ha demostrado ser un sector estable y resistente a las crisis y otros fenómenos económicos, manteniendo un crecimiento ininterrumpido desde el año 2009. Escapadas en Gerit.

Sin embargo, pese a los beneficios económicos que genera el sector, el turismo convencional produce también diversos efectos negativos de gran repercusión dada la magnitud de la industria. Por ejemplo, contaminación de las reservas naturales, erosión, etc.

La definición de Turismo Sostenible según la Organización Mundial del Turismo es que gracias a la diversidad de relaciones implicadas en la actividad turística, el turismo sostenible tiene la capacidad de actuar como catalizador de cambio en el mundo, beneficiando a la lucha de causas como el hambre, la paz y seguridad, el fomento de las economías locales…

 

Mostrando los 2 resultados