Gastronomía y café

Ofertas de Gastronomía y café. Gastronomía en república dominicana

Ya hemos hablado en otras ocasiones del marketing digital para restaurantes, pero no debemos olvidar la importancia que tienen la carta y el menú. El objetivo de este elemento es informar a los posibles clientes de los platos que se pueden consumir en un restaurante y, en ocasiones, también se apunta la técnica de cocinado (horno, brasa, etcétera) y los ingredientes. Ofertas de Gastronomía y café.

Vamos a ver ahora la importancia del branding para restaurantes y de la función icónica que representa en las cartas de algunos de ellos.

Cuando paseamos por un centro comercial podemos encontrar diferentes franquicias como las que pertenecen a Restalia ( La Sureña o 100 Montaditos) o la franquicia The Good Burger. Esta última se define como un concepto a medio camino entre las hamburguesas gourmet y la comida rápida. En su carta, el logotipo tiene un papel principal y en ella se aúnan la calidad y la importancia de la marca.

Otro de los grandes ejemplos en la actualidad son aquellos en los que en el diseño de la carta aparece la personalidad junto a una fuerte imagen de marca o identidad corporativa. En estos restaurantes se ofrecen como máximo dos menús que suelen ser el gastronómico y el desgustación. oferta gastronomia y café rd. Gastronomía en república dominicana

No hay que olvidar que las cartas tienen una función económica muy importante. Gracias a ellas se pueden rentabilizar unas elaboraciones sobre otras, ya que están diseñadas para que el cliente lo escoja así. Es el caso de las especialidades diarias, donde se suelen ofrecer productos de alta calidad y muy exclusivos.Gastronomía en república dominicana.

Y no debemos olvidar la función que representa para la gran mayoría de clientes, es decir, una carta nos ayuda a decidir qué vamos a comer.

Mostrando 1–16 de 70 resultados