Comercios

Comprar online en comercios

Mostrando 1-12 de 30 resultados

Comprar online en comercios

Al comprar online en los distintos comercios de Gerit.do, podrás acceder el catalogo de sus productos y servicios. En la tienda online de Gerit encontrar los productos y experiencias con las mejores ofertas y descuentos con envíos a toda la República dominicana. compra online fácil y seguro. Los tres grandes beneficios de hacer compras online.

1. Precios competitivos y descuentos:

Probablemente el primer atributo del que los compradores habituales de artículos por internet te hablarán es el precio, ya que online se encuentran productos significativamente más económicos. Y aunque no sucede en todos los casos, es común. Hay empresas que manejan un precio diferente en internet para promover las ventas en este espacio, que no podrás encontrar en sus tiendas físicas.
Además, las empresas que operan en Colombia han tomado modelos de temporadas de descuentos que existían en el extranjero, como por ejemplo el Black Friday, que según cifras entregadas por PayU, la plataforma para vender y recibir pagos en línea en tiendas online, durante los tres días de promociones del Black Friday de 2017 se realizaron más de un millón de transacciones, lo cual representó un hito para el comercio regional.

2. Seguridad:

Aunque para muchos esto podría ser visto como una desventaja, en realidad es una fortaleza de la compra online. Ya que las tiendas de trayectoria manejan software de seguridad que resguardan la información financiera y no permiten que esta sea robada en ningún momento. Lo que se ve reflejado en las estadísticas, pues según la CCCE, el nivel de fraude por tienda online en Colombia es del 0.45%, por debajo de otros países de Latinoamérica como Perú (0,52%) o México (1,5%).

 

Sin embargo, lo que debes tener muy presente al momento de hacer compras por internet es que debes tomar las precauciones necesarias señaladas por los bancos y los organismos de control, como por ejemplo acceder a tus cuentas bancarias en línea digitando tú mismo la dirección web en el buscador o nunca brindar información por fuera de las plataformas autorizadas.

 

Además, comprar online en comercios puede resultar mucho más seguro que hacerlo de manera física, pues no tienes que transportar grandes sumas de dinero, sino que accediendo a tus dispositivos electrónicos personales puedes lograr comprar casi cualquier cosa haciendo un par de clicks.

 

3. Disponibilidad y entregas a domicilio:

Seguramente alguna vez te ha sucedido que necesitabas comprar algo y cuando llegaste a la tienda, esta estaba cerrada. Otra ventaja de hacer compras por internet es que las tiendas siempre están abiertas, las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin hacer filas y accediendo desde cualquier lugar del mundo.

Click aqui

Eres comercio? Visita nuestra página informativa.