Compra Segura / Política de seguridad

Comprar seguro por internet.

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

Puede consultar nuestra política de privacidad en este enlace.

compra segura

INFORMACIÓN Y CONSEJOS SOBRE SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Nuestra web no almacena datos de tarjetas de crédito o débito, el cliente sera redireccionado a un servicio de terceros donde facilitará dichos datos. La conexión desde y hacia nuestra web está protegida mediante cifrado Socure Sockets Layer (SSL) de 256 bits.

El correo electrónico no es un canal seguro para enviar datos de tarjetas de crédito,
le pedimos que bajo ningún concepto nos facilite por este medio datos de su tarjeta.

Estos servicios de terceros (Paypal, AZUL del Banco Popular Dominicano), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener segura su información. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También Recomendamos leer las Políticas de Privacidad de este proveedor para entender mejor cómo manejan la información suministrada.

CONSEJOS PARA UNA COMPRA SEGURA POR INTERNET

Comprar por Internet tiene sus ventajas, pero hay que hacerlo de manera segura. Por tal motivo, Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) ofreció seis tips para que las personas compren sin problemas:

  • Infórmate sobre los términos y condiciones de garantía de los productos y servicios comprados vía web.
    Verifica que se cumplan los términos y condiciones de las promociones ofertadas por la Internet.
  • Busca sitios web seguros y confiables, así mismo guarda los documentos de compras, para reclamar sus derechos, en caso de que sean vulnerados.
  • Comprueba la confiabilidad de la página, verificando que la dirección incluya las letras https, que cuente con la imagen con un candado cerrado o llave, y que hacer doble clic al candado aparezca un certificado de seguridad vigente.
  • Identifica que el sitio cuente con datos de contacto completos: dirección física, teléfono, fax, correo electrónico y que sean verídicos.
  • Determina que la presentación de los productos sea de forma precisa y clara, si hay dudas resuélvelas antes de comprar. Identifique el nombre o marca de comercialización de la empresa y sus productos.

 

Politica de Cambios, Devoluciones y Garantías.

¿Tienes más preguntas? Visita nuetra sección de preguntas frecuentes aquí.

Con Gerit puedes comprar seguro por internet.